Reflejos de un corazón/ Por: Juan Torito Ramírez

Opinión

Nadie como tú

No existe, no hay, ni en la imaginación de alguien que habita este mundo existe alguien que se parezca a ti

Nadie posee tus talentos, ni tus cualidades, existe en ti la capacidad de crear, soñar y construir.

Nadie tiene tu fortaleza y tu aguante, has sufrido, te han lastimado y has llorado. Y mírate sigues en pie de lucha, sin rendirte, siempre viendo para adelante.

Nadie posee una sonrisa tan hermosa como la tuya, una sonrisa que tiene magia, que transforma rostros amargados, en un toque de dulzura.

Nadie ostenta tan misteriosa y encantadora mirada, una mirada que atrapa, que envuelve transmitiendo paz y serenidad a un corazón alterado.

Nadie en la vida tiene las palabras correctas y en el momento adecuado como las tienes tu. Podrán ser duras para corregir, o tiernas para acariciar el alma.

Nadie tiene un corazón tan grande como el tuyo, con una capacidad tan genuina y auténtica de amar. Porque amas hasta que duele y ese es el verdadero amor, decía santa Teresa de Calcuta.

Nadie guarda sentimientos tan puros, sinceros, sencillos y que son entrega total. Como los tienes tu, sentimientos que emanan del corazón, que son un bálsamo de esperanza, para ti y para los que te rodean.

Nadie posee tanta inteligencia y sabiduría como tú, dirás que has tomado malas decisiones, pero han sido decisiones que te han traído aprendizaje y autocritica, para cada día ser mejor.

Nadie piensa cómo tú, tus ideales, tus pensamientos y tus ideas son tan diferentes, que es lo que hacen que seas tan auténtica y recibas la admiración de muchos.

Nadie, pero nadie puede ser el juez de tu vida, tú has cometido tus errores y tu sola los has solucionado, tú te has caído y tu sólita te has levantado. Tu sola eres la que siempre pondrás en la balanza a donde quiere ir tu vida. Tu eres quien escribe, borra y ajusta su historia.

Nadie roba más sonrisas y suspiros que tú, tu personalidad y tu esencia, son dos armas que lanzan ataques de alegría y felicidad, que cambian días difíciles, en momentos inolvidables.

Nadie se parece a ti, tal vez tendrán algunos rasgos físicos, de carácter o de sentimientos. Pero tú eres única, eres única edición, no existe en el universo entero alguien como tú. Porque tú eres un universo tan lleno de emociones y cosas buenas que te hacen especial.

Nadie como tú mujer que eres luz en el camino, eres la calma en medio de la tempestad, eres ese faro que guía el barco de la vida a buen puerto.

Nadie te ama tanto como tu misma, el amor más grande es el que te tienes tu misma. Porque amas lo que eres, eres luz, eres alegría, eres una actitud positiva, eres amor. Es tan grande tu amor, que solo tu eres capaz de poner tus límites. Es tan magnífico que muchas veces se siente, incomprendido, y nadie lo entiende. Es un amor tan leal y sincero, que muchas ocasiones no lo han valorado, y muy pocos son dignos de merecerlo. Tu eres el esplendor, la consumación de ese inmenso amor que eres tú. Porque no hay nadie como tú.