AMIGOS DE ROBERTO JUÁREZ ALFARO, ACUDEN PUNTUALES A LA CITA

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Fieles a la tradicional cita anual, innumerables amistades del empresario Roberto Juárez Alfaro, celebraron este sábado 27 de noviembre, al lado de su familia, los primeros 20 años de la fundación de la “Quinta Santa Teresa”, un bello paraíso ubicado en los límites entre Reynosa y Río Bravo.  

A pesar de las bajas temperaturas registradas y una incesante brisa fresca, la totalidad de los convocados al alegre evento, se dieron cita a partir de las 4 de la tarde en el paradisiaco lugar, para disfrutar de un gran ambiente amenizado con la actuación de Grupo Imperio de Río Bravo; Nobleza Norteña, de “Choche” Martínez; Diseño Acústico Grand Skala;  el palomazo de Meme Herrera del Grupo Altanero Banda; y el sonido de Miguel Sida Balderas. 

A la hora indicada Roberto Juárez, su esposa Agueda Valdez Rocha acompañados de sus hijos Roberto, Martin, Marisol  y Miriam Juárez Valdez, empezaron a recibir los parabienes de decenas de familiares y amigos que llegaron a una de las más amplias secciones de la “Quinta Santa Teresa”, donde cómodamente iniciaron el festejo. 

Entre repetidos brindis y amena música, los asistentes degustaron exquisitos guisos elaborados para la ocasión campirana que generosamente, el propietario de la finca ofreció para agradecer a Dios, la salud y la prosperidad, fruto del trabajo incansable de un hombre emprendedor con visión e iniciativa que labora los 365 días del año. 

La maestra Marisol, la hija mayor del matrimonio Juárez Valdez, tuvo a su cargo la lectura de bellas palabras de agradecimiento a los asistentes en nombre de su padre, en el que reflejó con sencillez el amor a sus principios, sus raíces, su familia y sus amigos. 

“Me da gusto verlos reunidos a todos aquí porque eso hace feliz a mi padre, su salud y alegría son nuestra fortaleza mayor; Te amamos padre”, expresó ante la ovación emocionada de los asistentes. 

La vasta celebración concluyó con la actuación de Meme Herrera, quien acompañado por el grupo Diseño Acústico Gran Skala interpretó cuatro sonados éxitos, con dedicatoria especial de sus hijos hacia el jefe de la “Quinta Santa Teresa”, don Roberto Juárez Alfaro, entre ellos “Me Refiero a Ti” y “Mi Caballo Pobre”.

Entre los asistentes a esta grata reunión anual se apreciaron al profesor René Muñiz y el doctor Alfonso De León Perales, quienes también de manera personal agradecieron la deferencia a esta invitación.