CONSTATAN AVANCE EN OBRAS DE REHABILITACION DEL DRENAJE

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Agradecemos estas obras al alcalde de la ciudad, Carlos Peña Ortiz quien dijo que iba a resolver este grave problema y pues vemos que se tenía que hacer y lo hizo, dijeron vecinos de la colonia Cañada que nadie le había querido entrar. 

La rehabilitación del colector y todas las descargas domiciliarias del sistema del drenaje sanitario, no es cosa fácil, lo estamos viendo, agregó una vecina del sector. 

“Se ve feo como la calle está toda dañada, pero no hay otra manera, ojalá y para navidad tengamos la calle enteramente arreglada y luego las jardineras que también serán arregladas así que nuestro agradecimiento al alcalde Carlos Peña Ortiz…” 

Precisamente el presidente municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz ha dicho en reiteradas ocasiones que más de la mitad del presupuesto de obras públicas, será destinada a trabajos de rehabilitación del agua y drenaje, incluyendo drenaje pluvial.

Carlos Peña Ortiz invita a toda la sociedad reynosense a cuidar el sistema del drenaje sanitario, no verter sólidos ni grasas a la tubería, ya que todo eso provoca que colapse los colectores y de paso dañan las bombas de los cárcamos.