DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES LLEVARÁ ALEGRÍA A LA NIÑEZ

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- La Asociación nacional Derechos Humanos Internacionales en Apoyo a Migrantes, Refugiados y Población en General, se está coordinando para llevar en esta navidad alegría y felicidad a menores de edad que viven en situación de vulnerabilidad. 

Se trata de la segunda posada itinerante que vamos a llevar a cabo la mañana del día 23 del presente mes, en la que dotaremos de juguetes, piñatas, diversión y golosinas a centenares de niños que radican en colonias de la periferia de la ciudad, dijo el presidente nacional de esta agrupación, licenciado Juan Carlos Abrego Gutiérrez. 

Mencionó que ya iniciaron una colecta de juguetes que han empezado a llegar a la oficina, principalmente por parte de los mismos integrantes de la organización así como ciudadanos probos de la sociedad, a quienes se ha solicitado su óvolo para lograr el éxito deseado y ya han empezado a fluir las dotaciones de juguetes. 

En lo personal testificamos la llegada de más de medio centenar de balones que una personita de forma anónima hizo llegar a las oficinas de la asociación, mismos que se suman a decenas de muñecas, juguetes y otros obsequios que ya están en bodega. 

Abrego Gutiérrez, reconoció el trabajo de la maestra Lupita Marines y de Yuli Ramírez, dos de las más entusiastas activistas de Derechos Humanos Internacionales en Reynosa, que han tenido a su cargo la recepción de las donaciones. 

La fuente de información dijo que en su día, los niños también recibirán pasteles, pizzas, jugos y un sinfín de obsequios que personalmente entregará Santa Claus y un grupo de payasitos y botargas que harán más amenas las tres posadas  que se llevan a cabo en esa fecha trascendental. 

Agregó el líder que miembros de al menos una asociación de motociclistas, acompañarán a la caravana en su entrega de obsequios, paseando a los niños que así lo deseen, en pequeños recorridos por sus colonias. 

“De igual manera nos haremos acompañar por algunos propietarios de automóviles clásicos para que los niños y también sus padres conozcan esa bella actividad de conservar y en algunos otros casos tunear o transformar sus vehículos que tienen un alto valor sentimental…” 

Será una fiesta llena de alegría, de sonrisas y sorpresas sobre todo para los niños que pensaban que este año no llegaría santa Claus a sus hogares, pero que gracias a las personas de buen corazón sucederá el milagro para dar certeza a sus sueños y fantasías, puntualizó el líder nacional de la asociación Derechos Humanos Internacionales en Apoyo a Migr4antes, Refugiados y Población en general, que han tenido en este 2021 un gran crecimiento y cumplimiento de fructíferos proyectos.