CUMPLEN EL ÚLTIMO DESEO DE VICENTE FERNÁNDEZ

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Guadalajara, Jalisco.-  A las afueras del restaurante Los Tres Potrillos, en el rancho de Vicente Fernández, destaca el espectacular “No chille, mijo”, sitio en el que comienzan a arribar decenas de admiradores que se han congregado para esperar el arribo de los restos del “Charro de Huentitán”, quien será velado en la arena VFG, cumpliendo así el último deseo del famoso cantante.

El cuerpo fue llevado a la funeraria Gayosso, de avenida México, en Guadalajara, Jalisco, donde será embalsamado y trasladado a su racho, luego de salir del hospital Country 2000, donde permaneció internado poco más de cuatro meses, hasta la mañana de este domingo 12 de diciembre, día de su fallecimiento. 

En el municipio de Tlajomulco, en un punto de la carretera que va a Chapala, la gente se comienza a reunir, cantar y aplaudir a un grande de la música ranchera. 

Algunos de los asistentes han llevado ofrendas florales y cartas de despedida que han dejado en las rejas de la entrada del rancho Los 3 Potrillos, a donde familiares han arribado para que se lleven a cabo los funerales del ídolo de la música. 

Vale referir que a las 12:10 de la tarde, el hijo mayor del intérprete, Vicente Fernández Jr. Se acercó a la puerta principal del rancho, en donde se trepó a la reja para agradecer el cariño de los cientos de fans que comienzan a ser miles. 

Ahí, frente a seguidores del “Charro de Huentitán”, indicó que el funeral será público y que abrirán sus puertas en la Arena VFG, para permitirles el acceso, como fue el deseo del cantautor ranchero. Finalmente, se precisó que a partir de las 17:00 horas se podrá ingresar al recinto dentro de su propiedad, donde se espera un homenaje con grandes invitados y familiares cercanos de Vicente Fernández.