DIRIGENTE SINDICAL PIDE SOLUCIONES POR LA VIA DIPLOMÁTICA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- El líder obrero, Alberto Lara Bazaldúa se pronunció contra la guerra entre Rusia y Ucrania y sus respectivos aliados, es una guerra donde el pueblo pobre es que el siempre llora por la pérdida de sus hermanos de ambos bandos. 

“No es posible que gobiernos imbéciles se atrevan a atentar contra la vida humana, que los lleva a la ambición por el poder del petróleo, gas, uranio y otros metales; jamás anteponen intereses del pueblo, jamás”, dijo indignado el dirigente del sindicato de maquiladoras. 

Una guerra lo único que genera es destrucción, dolor y muerte y eso nuestro creador no lo acepta, por ello desde aquí, Reynosa Tamaulipas, oramos por la paz mundial allá y aquí en nuestra bella ciudad, agrego. 

-Necesitamos unirnos en oración y llegar a los corazones del presidente de Rusia, VLADIMIR VLADÍMIROVICH PUTIN y el de Ucrania, VOLODÍMIR OLEKSÁNDROVICH ZELENSKI y otros entrometidos que buscan beneficios con la guerra, con el esfuerzo y la sangre de otros, es tiempo de paz, no de guerra-, dijo Beto Lara. 

En todos los rincones del mundo hay más pueblos y gobiernos a favor de la paz que claman se acabe esa invasión bélica que solo genera más odio entre hermanos, paz, no guerra, -reiteró-.