SE UNE A CAMPAÑA DE ARTURO DIEZ, EX FUNCIONARIA FEDERAL

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- “Estoy convencida que Movimiento Ciudadano es la trinchera desde donde lucharé, hombro con hombro, con mujeres y hombres valiosos, con ese mismo compromiso que la sociedad tamaulipeca nos demanda”, manifestó Rosa Muela, extitular del programa de becas ‘Benito Juárez del gobierno federal, a través de una carta pública. 

Adherirme a Movimiento Ciudadano, y a la campaña del candidato Arturo Diez Gutiérrez Navarro, es porque en este momento representa los valores y la voluntad de evolución que demanda nuestra sociedad, en particular nuestra tierra tamaulipeca que ha sido tan lastimada, indicó quién también fue candidata de Morena a la presidencia Municipal de Tampico. 

“Estoy convencida que Movimiento Ciudadano es la trinchera desde donde lucharé, hombro con hombro, con mujeres y hombres valiosos, con ese mismo compromiso que la sociedad tamaulipeca nos demanda”, agregó Rosa Muela. 

Como mujer, agregó, soy consciente que el futuro se construye día a día, en un esfuerzo conjunto, he buscado fomentar el potencial y desarrollo humano de la sociedad desde las distintas esferas públicas que he tenido el privilegio de servir, tanto municipal como estatal.