ASOCIACIÓN REGALANDO SONRISAS ACUDE AL SECTOR EJIDAL

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- El señor José Luis Jiménez Casas presidente fundador de la Asociación Civil Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones de Reynosa Tamaulipas llevaron una brigada asistencial a vecinos del ejido “Alfredo V. Bonfil” con el apoyo de doctores, enfermeros y estilistas con cortes de cabello, todo de manera gratuita. 

                “Todo esto es posible gracias a la colaboración de amigos doctores que comanda el doctor Neftalí Zacarias Alba Manzano y su equipo de médicos y enfermeras y siempre buscando el beneficio común sin fines de lucro solo ayudar, por ayudar”, dijo José Luis Jiménez Casas. 

                La Asociación Regalando Sonrisas y Abrazando Corazones va dirigido a niños de escasos recursos, así como personas adultas mayores que carecen de recursos para medicinas, sillas de ruedas, juguetes y muchas cosas que logremos para ellos, añadió. 

                Este sábado pasado estuvieron en el ejido “Periquitos” donde atendieron a niños, mujeres, hombres con consultas médicas y cortes de cabello y a cada niño y niñas se les entregaron golosinas y algunos regalos. 

                “Agradecemos en todo lo que vale la gran participación del organismo social, Derechos Humanos por participar en esta noble causa y muchos ciudadanos héroes anónimos”, comentó.  

                Participaron otros personajes como Adán Medina Cerda, Cecilia Sánchez Ramírez, María Elena Villegas, Álvaro Flores Reyes, Santos Abrego Ortega, Braulio Ramírez, Juan Carlos Gómez, Azalea Galván, Serli Rodríguez y Evelin Araujo. 

                José Luis Jiménez Casas dio a conocer que están colectando juguetes para que este próximo 30 de abril “día del niño” y llevarlos a sectores donde sabemos que no van a recibir un regalo así que si alguien quiere donar una muñeca, piñatas, mochilas, pelotas, carritos y lo que gusten.