ELEMENTOS DE LA MARINA ARMAN ESCÁNDALO EN ZONA TURÍSTICA

Portada
  • Para no pagar cuenta de consumo en su borrachera amagan a personal de un bar 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

 Bacalá, Quintana Roo.- Las cámaras de seguridad de un bar de Bacalar, Quintana Roo, captaron el momento en que cuatro elementos de la Secretaría de Marina (Semar) amenazaron con armas al personal del lugar con la finalidad de no pagar la cuenta. 

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron el pasado 25 de marzo, cuando los cuatro elementos fueron captados en estado de ebriedad. 

Como consecuencia del altercado, los cuatro elementos de la Semar fueron exhibidos en redes a partir de algunas capturas de la grabación de las cámaras de seguridad. 

Testigos de los hechos narraron para medios locales que los cuatro marinos llegaron vestidos de civiles y tras varias horas de estar en el bar, decidieron salir sin saldar la cuenta. 

El personal exhortó a los sujetos a pagar su cuenta, pero estos fueron a un auto para tomar sus armas y amedrentar a los trabajadores. 

Debido a las amenazas, los clientes y el personal se escondieron por temor a ser víctimas de un posible tiroteo en la zona. 

Por otra parte, el personal del lugar no había denunciado los hechos por temor a que los marinos regresaran a tomar venganza. 

Semar confirma que los marinos son investigados 

Tras la viralización de las fotografías de las amenazas, la Semar confirmó que los cuatro individuos son servidores públicos de dicha institución. 

La Semar aseguró que no tolera este tipo de comportamiento en sus elementos, por lo que se tomarán las medidas necesarias para esclarecer los hech