CONSTRUCTORES HACEN VIRAL ALCALDE DE ALTAMIRA

Portada

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Altamira, Tam.- Constructores se cansaron de hacer antesala en la presidencia de Altamira donde el alcalde Armando Martínez nomás les daba largas y largas hasta que se hartaron y optaron por cobrarle de una manera muy “burda”, pero bastante directa. 

Colgada en la maquinaria que usaron para trabajarle al municipio colocaron una manta bastante directa, “ARMANDO, PAGA NO SEAS CULO”, así sin cortapisas ni con signos, ni en doble sentido. 

Esta acción ha causado mucha polémica a nivel estatal, inclusive  nacional porque ya se hizo viral y el presidente municipal, Armando Martínez Manríquez, no le ha quedado m´ss que encoger los hombros como es su costumbre. 

Son cinco meses en que la presidencia no paga los servicios de renta de la maquinaria y los industriales ya están en “quiebra” y donde quedo ese lema de MORENA de no robar, no mentir no traicionar, e4so les vino importando un sorbete a los concesionarios que todo lo que pide4n es que se les pague el adeudo y hay nos vimos, que vengan otros incautos a fiarle y este les pague a la hora que quiera. 

Armando Martínez, ha sido señalado de prevaricador y hojaldra y para acabarla de amolar su jefa de prensa es una mujer iracunda que responde golpeando a quienes critican a su tracalero jefe como ocurrió recientemente con la periodista de Veracruz, pero que ejerce en Tamaulipas, Norma Sánchez.