LÓPEZ OBRADOR PIDE APOYO DE GOBERNADORES EN TEMA DE SALUD

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

                Reynosa, Tam.- El gobierno federal que titula el presidente Andrés Manuel López Obrador ha solicitado el apoyo a gobernadores y gobernadoras para impulsar el programa de vacunación antes de que los lotes disponibles, caduquen. 

                A través de un video en redes sociales el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca comentó del tema en que el gobierno federal solicitó el apoyo para reactivar las vacunas. 

                “Claro que vamos a impulsar apoyando las vacunas para todos quienes no hayan recibido el esquema competo y para niños de cinco años en adelante los llevaremos a estados unidos con el programa vacuna transfronteriza, lo único que se pide, es que se registren y listos-, comento en el video. 

                De cuantas vacunas no se dijo, ni fechas para que siga la vacuna para todos quienes no cuenten con su esquema al 100 o para rezagados, se espera que así sea, que la vacuna sea para todo ciudadano que se registre en general. 

                Sedes oficiales de vacunas también se estarán dando a conocer, por lo pronto la invitación es registrarse ingresando a la página oficial mivacuna.salud.gob.mx/ y es todo lo que tienen que hacer, tener en mano el CURP y datos personales.