CONSEJEROS DE MORENA LUCHAN POR UNIFICACIÓN

Portada Reynosa
  • Lamentan que candidato a la gubernatura no los tome en cuenta 

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Jaime Moreno Garza, Presidente del Consejo Estatal de MORENA, dijo en conferencia de prensa que él y su grupo de consejeros van a trabajar por unificar a ese Movimiento de Regeneración Nacional. 

“Estamos organizados y lo aceptamos, tenemos una corriente distinta, pero eso es democracia, el compañero Oyervides impugnó la asamblea extraordinaria, pero es 100% legal de acuerdo con nuestros estatutos y bueno, a reforzar esa unidad a la cual nos ha convocado el presidente Andrés Manuel López Obrador´, comentó-. 

Específicamente en estos momentos no están participando en la campaña a gobernador con MORENA, ya que el candidato o su grupo los tienen “bloqueados”. 

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Jaime Moreno Garza y su equipo de trabajo, se identificaron como simpatizantes de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, tal vez sea por ese motivo que no los han invitado a participar en la campaña. 

“#Fuimos legalmente electos, queremos trabajar por el partido MORENA, para que Tamaulipas y todo México se pinte de “guindo”, pero sigue la inconformidad de algunos compañeros y estamos abiertos al dialogo con Américo y con toda la base de MORENA”, reiteró el  presidente del consejo estatal de ese instituto político.