GATTUSO Y LAS CRÍTICAS POR SENTAR AL CHUCKY LOZANO: ‘EN MÉXICO ME MATARON’

Deportes

Roma, Italia.- El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, reconoció que el prescindir del delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, le ha acarreado críticas por parte de la afición y medios mexicanos. En conferencia de prensa, el estratega aseguró que en México lo «mataron», por mandar al Chucky a la banca.

«Llorente merecería jugar más, pero se habla de Hirving (Lozano) porque costó 50 millones. Yo no tomo decisiones porqué alguien me cae mal, tomo decisiones funcionales. Después, me matan. En México me mataron. Ustedes escribieron (prensa italiana) qué ahí me han declarado la guerra», afirmó Gattuso.

Ausencias del Chuky Lozano

El Chucky Lozano acarrea varios partidos sin ser considerado por Gatusso. Su más resiente ausencia fue en la ida de Semifinales de la Copa Italia, donde el Napoli derrotó al Inter de Milán por 1-0.

Ahora, Lozano no fue considerado por Gatusso para el juego de este domingo ante el Clagiari debido a molestias musculares.

La prensa italiana ha cuestionado estas decisiones de Gatusso, debido a que el Chucky fue el fichaje más caro en la historia del Napoli y no es considerado en los partidos.

Deja una respuesta