AVANZADA RIO BRAVO, POSICIONA CAMPAÑA POLITICA DE AMERICO

Portada Río Bravo

Por: REDACCION

RIO BRAVO, TAM.- La estructura de la AVANZADA RIO BRAVO en esta ciudad, promueve con activismo político la campaña electoral del doctor Américo Villarreal Anaya con rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.

Como su candidato este 5 de junio, integrantes de la AVANZADA RIO BRAVO que como enlace municipal tiene a Anwar Vivián Peralta, se han venido sumando al desarrollo de actividades, diversos liderazgos políticos, sociales muy representativos.

Es en torno a la labor proselitista que se desarrolla en esta AVANZADA política, que se está consolidando la fuerza para en unidad como lo señala el enlace municipal, lograr los objetivos trazados.

Anwar Vivián Peralta, instalado para representar el activismo político electoral de AVANZADA junto con otros activistas políticos, visitan y recorren tanto colonias, ejidos como la Villa de Nuevo Progreso.

Exponen las propuestas en temas de salud, desarrollo económico asi como en favor del deporte, cultura y educación que ofrece el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Doctor Américo Villarreal Anaya.

Como también en dias pasados, se tuvo la visita del coordinador estatal de la Avanzada, Lic. Américo Villarreal Santiago quien saludó y escuchó a simpatizantes y activistas de esta coalición asi como la suma de adeptos que se integraron al gran equipo de trabajo que se está conformando por Tamaulipas.

Fue en su gira por Valle hermoso y posteriormente en Rio Bravo, donde escuchó el mensaje de hombres del campo asi como mujeres y adultos mayores que claman por lograr un cambio verdadero que identifique a Tamaulipas plenamente con la cuarta transformación que ya vive el país.

Es por eso, que viene desarrollándose las tareas de la AVANZADA RIO BRAVO, donde recorren casa por casa promoviendo el proyecto político del Doctor que viene a curar a Tamaulipas en una cirugía urgente y afirman que se abren las puertas en colonias y ejidos como en los módulos habitacionales para escuchar las propuestas y proyectos de cambio que se necesitan.