AGRADECEN AL ALCALDE REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA MONTERREAL

Portada Río Bravo
  • Ordena también jornada de limpieza en los CACIC´S 

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Río Bravo, Tam.- Familias que habitan por la avenida Monterreal una de las principales de este municipio  por lo que agradecen al alcalde Héctor Joel Villegas “El Calabazo” por estas obras que enalteces a la ciudad. 

-Esta calle estuvo en el más completo abandono, ahora nosotros como beneficiados directos, pues le estamos muy agradecidos el que escuchara nuestra petición y de otras colonias como la Azteca y la Satélite-, dijeron amas de casa de la colonia Monterreal. 

Esta amplia avenida que fue objeto de rehabilitación por parte de la presidencia municipal ahora luce como lo que es, una calle de intenso transito por lo que las mismas familias convocan a vecinos y usuarios a cuidar esa obra, no tirar agua ni basura a la vía pública. 

Otras interesantes obras que realiza la presente administración municipal que encabeza “El Calabazo”, es la intensa jornada de limpieza de los CAIC´s, de Haciendas las Brisas y “Bambi” de la colonia Popular. 

Con estas obras la población que usa estas instalaciones municipales donde se atiende a la niñez y a madres de familia con platicas y cursos de manualidades y brigadas asistenciales.