EL RECONOCIMIENTO DEL GOBERNADOR A LOS PERIODISTAS
REFLECTOR Gilda R. Terán. En el marco del día de la “Libertad de Expresión”, el gobernador de la entidad emitió un mensaje, para reiterar el respaldo a la loable profesión del periodismo, reconociendo a quienes nos dedicamos a comunicar el acontecer diario a la ciudadanía. En este sentido Américo Villarreal Anaya, Mandatario estatal, refrenda su […]
Continuar Leyendo