EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Paris, Francia.- La historia de Karla Panini y Américo Garza ha sido tan polémica desde sus inicios, que su relación amorosa se volvió tema de conversación en todo el mundo.
Aunque llevan años juntos, las críticas no cesan por la forma en que se conocieron y decidieron iniciar su vida como pareja. Ahora, surgen nuevas especulaciones que apuntan a supuestas infidelidades dentro del matrimonio.
Karla Panini cargó con el peso de ser vista como “la villana de México”. Luego de ser señalada como la tercera en discordia cuando Karla Luna, su amiga y entonces esposa de Américo, enfrentaba el cáncer. A pesar del pasado, el matrimonio Panini-Garza sigue firme, incluso mientras circulan rumores que indican que esta vez habría sido Panini quien sufrió una traición.
Según se comenta, Américo habría tenido un romance con otra mujer. Sin embargo, lejos de hacer eco de los comentarios, la familia decidió irse de vacaciones por varios destinos en Europa. Karla Panini compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de su viaje, donde se observa a todos disfrutando lugares como Turquía y París.
En esas imágenes también aparecen Estephany, José Rubén, Nina Victoria y Sara Valentina, hijos que Américo tuvo con la fallecida Karla Luna. Durante este recorrido, incluso celebraron el cumpleaños 16 de Sara con un emotivo mensaje que publicaron en redes:
“Hoy hace 16 años me enseñaste el amor más puro que se puede sentir, ese día en tu pequeño oído te susurré y te prometí que siempre te iba a cuidar y proteger con mi vida. Que complicado aceptar que ya creciste y te estás convirtiendo en mujer aunque para mí eres mi bebé”.
Por otro lado, Fabiola Martínez reveló recientemente a la revista TV y Notas que también habría tenido una relación con Américo Garza en 2015, justo cuando atravesaba una crisis con su esposo Armando Gómez.
“Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo…yo a él no lo veía como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar”.
Así, en medio de vacaciones y recuerdos familiares, la polémica vuelve a rodear a Panini y Garza, quienes hasta ahora han optado por continuar con su vida sin dar explicaciones.