Tomada de NOTICIAS DE TAMPICO
Tampico, Tam. – Las constantes extorsiones de agentes viales, que están acomodadas desde el primer gobierno morenista que encabezo Adrián Oseguera Kernion, parece que están tomando fuerza ahora con la segunda administración de Morena que encabeza Erasmo González Robledo, pues con el cambio de gobierno municipal, la situación sigue igual o peor “la “Mafia del Silbato nunca se fue”.
Estos hampones del silbato vestidos de tránsitos corruptos siguen dañando la imagen del máximo paseo turístico de Tamaulipas, denunciaron los turistas de Nuevo León, quienes revelaron que a unas cuadras saliendo del balneario fueron interceptados por los susodichos oficiales.
Argumentando que estaban un poco ebrios, por lo que, ameritaban una sanción,y para dejarlos ir deberían pagar por lo menos una cuota de 3 mil pesos
“… venir a la Playa de Miramar, con las familias a disfrutar del máximo paseo turístico, comer y tomar unas cervezas, es promover la corrupción de los tránsitos extorsionadores y rateros en Ciudad Madero y no hay autoridad que los frenes, ahuyentan el turismo” … señalaron.
Tal parece que, el alcalde Erasmo González Robledo, conocido en todo el país, por sus nexos con el huachicol, solapa estas acciones de corrupción que ayuntan a los turistas de la Playa de Miramar.
Los turistas se encuentran a merced de los abusos, voracidad y atracos de estos malos servidores públicos.
Como jefe político de la urbe petrolera Erasmo González Robledo es cómplice de estos atracos ya que pareciera que desde sus confortables y acondicionadas oficinas proviene la orden a Tránsito Municipal para que durante todas las vacaciones de verano se realice una campaña de represión y abusos en contra de los turistas a fin de recaudar más recursos para las arcas a costa de infracciones arbitrarias e injustas impuestas a los visitantes de la Playa de Miramar que tienen la mala fortuna de caer en las manos y dominios de estos corruptos agentes.
Porque en tanto el gobierno del Estado paga fuertes sumos por promover a los diferentes niveles a la Playa Miramar está pandilla de policías de tránsito se aprovechan de manera descarada y sin escrúpulos de los turistas que vienen a dejar una derrama de recursos en su estadía por Ciudad Madero y la entidad.