Reynosa, Tam.- “Estamos trabajando para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos, nuestros ciudadanos con acciones de limpieza, bacheo y alumbrado, así que unidos, tendremos una ciudad más limpia y hermosa…”
El coordinador de servicios públicos, Mario Soria Stamatio así lo reveló, agradeciendo la confianza ciudadana que hacen sus reportes de limpieza de sus respectivas áreas verdes.
“Vecinos de la colonia Cañada, por ejemplo, decidieron reemplazar unos árboles que estaban en alto riesgo de provocar un accidente, los retiraron y nosotros apoyamos con troncos, yerbas y escombros”, -comentó- el funcionario municipal.
Así con estas y otras acciones es como servicios públicos primarios participa en actividades de mejoramiento del medio ambiente, exhortando a vecinos y comerciantes a mantener limpio el frente de sus casas y negocios.
“En esta temporada de lluvias es importante no tirar basura en la vía pública, al contrario, levantar todo tipo de botes, botellas, papeles y demás y claro, cuidar el buen uso del agua”, dijo el licenciado Mario Soria Stamatio.