CRECIENTE APOYO A BETO QUINTERO PARA COMISARIADO

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- De los más de mil 600 ejidatarios que integran el Plan del Alazán dispersados en 12 ejidos de Río Bravo y Reynosa, están con Beto Quintero Reyes para que sea presidente del comisariado de esa comunidad rural.

Al paso de los días se ha reunidos con comisariados ejidales, ocho de Río Bravo y cuatro de Reynosa, por cierto, los más habitados, entre ellos el “Alfredo V. Bonfil”, “Galo Álvarez”, “10 de Noviembre” y el “Martín Rocha”.

De Río Bravo lo apoyan de las comunidades rurales “Raúl Muñiz”, “Cristóbal Colón”, “General Pedro Ochoa”, “Puerto las Flores”, “Conquista Campesina”, “Progreso del Campesino” y “Juan Cervantes V”.

Son varios ejidos del plan del Alazán que apoyan a Beto Quintero, sumándose el dirigente del comité agrario de Río Bravo, Juan Cantú.

La elección será en segunda convocatoria, ya emitieron la primera y la segunda será la definitiva y la elección se estará llevando a cabo en el ejido “10 de Noviembre”, ubicado al sur de la ciudad de Reynosa, donde seguramente será electo, Beto Quintero y su planilla.

Sus compañeros ejidatarios lo conocen por ser se origen del campo, sabe y le gusta apoyar a su gente, es servicial, conocer la problemática social y económica del sector rural y sobre todo, cuenta con las herramientas para orientar y organizarlos.

 

Please follow and like us: