Labor se extiende hacia las colonias donde
viven el grueso de hijos de los trabajadores
Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa Tam.- A título personal el ingeniero Marco Montalvo, ha extendido su labor social hacia todas las colonias donde radican los obreros para obsequiarle a los hijos de estos, vistosas mochilas para que las luzcan en el ciclo escolar recién iniciado.
Una de las más recientes entregas tuvo lugar la semana anterior en el amplio y populoso fraccionamiento Villas de Imaq, donde centenares de pequeñines en edad escolar acudieron con los padres de familia para recibir este apoyo social.
El activista y gestor social, de manera constante se acerca a las colonias populares para apoyar con algo a sus habitantes y en esta ocasión no quiso pasar por alto el inicio del ciclo escolar 2025-26 para entregar estas resistentes mochilas de marca muy conocida, para apoyar a los niños estudiosos.
UN COMPLEMENTO AL ESTUDIANTE
Marco Montalvo cada que realiza sus entregas como en este caso las mochilas, hace ver la valiosa tarea que realizan los gobiernos federal, estatal y municipal en apoyo a la educación ya sea otorgando libros de texto, y edificios dignos, y ahora proporcionando becas, útiles escolares, y en algunos casos hasta uniformes y calzado.
Por eso el determinó hacer la donación programada de cientos de mochilas lo que serán un digno complemento para completar el stock de los pequeños estudiantes del nivel primaria y secundaria a quienes aparte de animar a echarle ganas les desea un venturoso ciclo escolar.