REFLEJOS DEL CORAZÓN
Por: Juan Torito Ramírez
La vida podrá ser difícil, nos tumbará, golpeará con tanta fuerza que muchas veces nos dejará en el piso. Vendrá con muchos momentos de tristeza, de sufrimiento. Momentos de incertidumbre, de nostalgia y de desespero.
Pero la vida también nos sorprende, nos sorprende con una sonrisa como la tuya, que puede ser tan encantadora como un atardecer.
Nos corrige y nos enseña que por más que los problemas sean tan obscuros, el sol brillará de nuevo.
La vida y esos abrazos que reconfortan y alivian el alma, que podrán tardar, pero siempre llegan en el momento justo.
La vida traerá palabras que acaricien el corazón, y te causará asombro saber de quién viene.
La vida sigue siendo hermosa, porque en esta vida existes tu. Una mujer que se reinventa, día a día, para siempre dar lo mejor de sí misma, no por complacer a alguien más, si no por el simple hecho de sentirse plena y feliz.
La vida con todos sus matices, con todos sus colores, sigue siendo un espectáculo extraordinario, que hace vibrar los sentidos, y nos hace recordar que la alegría de esta vida, está en ser tan auténticos y únicos, sin mascaras ni disfraces. Porque somos los mejores actores en esta puesta en escena. Algún día se bajará el telón, y tendremos que decir adiós. Pero trabajemos por dejar algún recuerdo que sirva como legado.
A esta vida llegaste siendo libre, siendo única, siendo tú, llegaste con un tesoro llamado dignidad. La cual nadie te puede arrebatar, es algo con un valor incalculable, siendo algo que te vuelve diferente.
Buenas palabras, buenas obras; buenas acciones.