Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Madres de familia que defienden el derecho a una mejor educación de sus hijos y nuevas generaciones, se quedaron esperando la respuesta de la inspectora escolar 57.
“La inspectora escolar quedo muy formal que hoy lunes 29 de septiembre, nos daría una solución, y nada, no se ha presentado y la directora del kínder, “Josefa Ortiz de Domínguez”, insiste en que no quiere a la maestra Reyna Leidy Zúñiga García”, expresaron madres protestantes.
La autoridad educativa no responde a peticiones demandantes de madres de familia, quienes son el sustento del plantel, que, dicho sea de paso, se dice que hay malos manejos de los recursos.
“La directora Martha de la Fuente, no entiende razones y no hay motivos como para que suspenda a la maestra de nuestros hijos, muchas la conocemos desde hace años que da clases a generaciones tras generaciones con excelentes resultados”, expresan madres de familia.
Madres protestantes están desesperadas, nomás les están dando “largas” al asunto de la maestra, ni la inspectora 57, da una solución, la cual prometió en su oficina, esto huele a corrupción; la SET, debe intervenir e investigar a fondo, -reiteran- madres manifestantes.