EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Policía Investigadora ejecutaron una Orden de Cateo por Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, vertiente de posesión simple, con apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El mandamiento judicial fue cumplimentado en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Campestre, de este municipio.
Durante la diligencia se aseguraron diversos indicios, como bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana, dos placas metálicas forradas con cinta canela, equipo de telefonía celular, con botón de PTT y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.
El inmueble quedó asegurado conforme a derecho y los indicios fueron debidamente fijados, recolectados, embalados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de combatir los delitos contra la salud y trabajar en coordinación con las instituciones de seguridad para garantizar la paz y la justicia en favor de las familias tamaulipecas.