Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Boston, Masachucets.- En la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos de Norteamérica, salieron a protestar este sábado y domingo contra la nueva política del presidente Donald Trump, No Day King, que se multiplicó por millones.
La policía ha informado que son más de dos mil protestas en ciudades, en su mayoría Demócratas, jamás en la historia se tiene registro de algo semejante, millones de manifestantes en las calles y en concentraciones masivas.
En redes sociales y noticieros de inmediato invadieron todos los espacios en X como en otras plataformas digitales, entre ellas la senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren, dijo bien claro, Trump no es un rey, es un bully de pacotilla.
En Boston reportan la mayor concentración de protestantes contra el presidente Donald Trump, ahora por otra ley que busca implementar como “Day King”, el mayor de Chicago, Brandon Johnson, convoco y logro una concentración de miles y miles de ciudadanos estadounidenses.
Reportan que miles de migrantes se sumaron a las protestas, prácticamente en todo el territorio se manifestaron contra el NO Day King, de Donald Trump.
La política interior y exterior del presidente de EEUU, nomás no da una, cada día se le ocurren cosas que siempre van contra ciudadanos de todas las nacionalidades, es un misógino y supuesto pedófilo.