EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam. En redes sociales a diario reportan personas desparecidas, entre ellas a una señora de nombre Lorena procedente de Nuevo León a una entrevista laboral, pero jamás llego a su destino.
Su esposo reporto su desaparición, pero al momento no ha aparecido como igual tres tráileros de Allende, Nuevo León, que llegaron a un hotel y de ahí ya no se supo nada.
Autoridades están preocupadas por tantas personas desparecidas, también han reportado secuestros virtuales, donde encargados de los hoteles, contactan a huéspedes por teléfono del lugar.
Muy raro, porque los afectados dicen que el que les habla por teléfono del hotel, les indica que carro traen, placa y color del vehículo, que les den sus números celulares, sino, entran a la fuerza y se los llevan.
Bajo amenazas los obligan a que otorguen números de familiares y que no llamen a la policía, así hacen sus secuestros virtuales, bajo la supuesta comlicidad de los encargados de hoteles.
En el caso de los regiomontanos, no se ha dicho como fue el secuestro ni donde, menos la ubicación de los desaparecidos, que ojalá y aparezcan con vida y la 4T, estado y municipio.
Solo en redes sociales revelan la búsqueda de los regios, que se conoce o que han reportado, las familias han contactado a colectivos buscadores de vida.
