Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Como cada catorcena, trabajadores jubilados de la Sección 36 del Simndicta0po de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que dirige Gilberto Cuéllar Quintero, sesionaron e iniciaron la reunión convivio con un minuto de silencio de miembros que han partido al viaje sin retorno.
“Bienvenidos compañeros jubilados a esta reunión de la familia petrolera, gracias por estar aquí, lamentablemente se han ido otros compañeros, pero nosotros seguimos adelante, deseamos toda la fortaleza a sus deudos”, dijo el líder del GRUF.
Se habló del enorme trabajo realizado por todos los trabajadores jubilados para llevar ayuda humanitaria a sus hermanos veracruzanos, donde activos y sus familias, han aportado su granito de arena.

Gilberto Cuéllar agradeció la presencia de todos los presentes, que algunos están en un velorio, al rato los acompañaremos, y el compañero “Pimpas”, nos hablara de la palabra de Dios, indicó.
Precisamente Luis Negrete “Pimbas”, fue en encargado de dar gracias por los alimentos con una oración bilingüe, en hebreo y en español, así como a los organizadores de la asamblea.
Enrique “El casi loco” López, la señora Graciela Salinas en su calidad de tesorera, con la atención del señor Rafael López y señora Elvia Zamudio y en sí, con la colaboración de todos los presentes, la asamblea se desarrolló exitosamente.
