Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Elementos del circo “Abadilla” se unieron a la causa “Unidos por Veracruz”, sumándose a la fundación “Marcelo Olán Mendoza” que preside la maestra Hilda Ortiz Castañeda y mañana viernes ofrecerán tres funciones de circo a beneficio de familias afectadas por inundaciones.
“Así es, nos hemos unidos con directivos del circo “Abadilla”, que mañana viernes 31 de octubre destinarán todos los recursos de taquilla para seguir apoyando a miles de familias que perdieron todo, incluso, hasta vidas-, dijo la presidenta, maestra Hilda Ortiz Castañeda.

El director del circo “Abadilla”, Omar Padilla comentó que se busca ante todo ayudar a su gente, ya que ellos en su mayoría tienen familiares allá y nativos del vecino estado de Veracruz.
El circo está ubicado en el fraccionamiento “San Valentín” y la familia circense busca además de ayudar a sus paisanos, es unir a las familias, que regrese esa tradición de que padres llevan a sus hijos a disfrutar del espectáculo del circo.

Los horarios de las funciones de circo serán de las cuatro y media, seis y media y ocho y media de la noche, no se arrepentirán y gracias por apoyar a la fundación “Marcelo Olán Mendoza”, dijo el ingeniero Miguel Juárez Duque, integrante de la mesa directiva de la citada fundación.
“Esta fundación es netamente social, enteramente apartidista, muy agradecidos con la familia circense por este acercamiento donde las entradas serán destinadas al 100% para compra de alimentos, agua y demás para miles de afectadas”, puntualizo el Secretario General de la Fundación, Arturo Ceccopieri.

 
		
 
						 
						