Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Marcelo Olán Mendoza, sigue convocando a la ciudadanía reynosense para seguir apoyando a familias veracruzanas que están en grave situación tras perder todas sus pertenencias y a varias semanas de la contingencia no han logrado recuperarse plenamente.
“Seguimos trabajando en pro de familias veracruzanas, sin descuidar Reynosa, que también en algunos sectores requieren de apoyo, siempre con el respaldo ciudadano, de amigos, familia, y otras fundaciones como “Bajando Bendiciones” entre otras”, dijo.
CIUDADANÍA SOLIDARIA
Comento Marcelo Olán Mendoza en el centro de acopio de la fundación que lleva su nombre y que preside la maestra Hilda Ortiz Castañeda, continúa recibiendo más y más apoyos ciudadanos.
“Estamos prácticamente en el último “tirón”, llegando casi a las 70 toneladas de ayuda humanitaria, por ello exhortamos a que todos sigamos enviando víveres no perecederos, productos de limpieza, agua, pañales desechables, productos de limpieza y leche para bebes, ropa y todo lo que puedan”, añadió el licenciado Marcelo Olán Mendoza.
PRIMEROS EN TENDER LA MANO
Como servidor público, solo los fines de semana puede estar en brigadas y eventos sociales, pero detrás de él está un gran equipo de colaboradores y es de mucha satisfacción que nos digan que la fundación, fue la primera en llegar a sectores con ayuda.
“De corazón les digo que el recibir agradecimientos en llamadas o mensajes, representa una gran dicha saber que, junto con otras asociaciones, hemos llegado hasta el último de los rincones de Poza Rica, Álamo, Espinal y comunidades rurales, gracias, y sigamos ayudando a quienes más lo requieren”, señaló el dirigente honorifico el de la fundación.
LLAMADO A TODOS
Esta ayuda será enviada en esta semana que inicia, así que el llamado es para que quienes gusten llevar agua o alimentos, lo hagan llegar al centro de acopio de la fundación “Marcelo Olán Mendoza”, ubicado en calle Allende y Canales en la zona rosa.
