EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El equipo campeón nacional femenil de futbol del sistema DGTA y CM; Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.275 General Bernardo Gutiérrez De Lara, (Reynosa) Impuso su calidad de favorito y se trajo el campeonato estatal de la especialidad, superando a Gómez Farías por 2-0, en el marco de los Juegos Deportivos, Culturales, Cívicos y de Habilidades y Destrezas de la Dirección General de Educación Tecnológica y Ciencias del Mar, celebrado en Ciudad Victoria.
Felices con otro trofeo que adorna su ya repleta vitrina de medallas y reconocimientos, llegaron a Reynosa las chicas campeonas, que comanda el director técnico profesor Jorge González Maidón.
VAN AL NACIONAL
El director del plantel, maestro Alfonso Osti Ricardo, quien estuvo acompañando a la delegación del CBTA 275, destacó la disciplina y la entrega total de la oncena que por cuarta ocasión consecutiva se trae el título de monarcas de Tamaulipas con lo que asegura su pase para estar en la etapa nacional donde buscara revalidar su cetro ganado el ciclo anterior.
Durante el encuentro semifinal de la codiciada copa estatal, CBTA 275, derroto por goleada de 4-0, al duro representativo del CBTA No. 12 de Tampico, marcando dos goles Jazmín Mejía, mientras que Anahelis Barrón y Natalia Santos completaban la cuenta con uno cada quien.

IMPONEN CALIDAD
La gran final contra el sorpresivo equipo de Gómez Farías, estuvo muy cerrado pese a lo cual, las chamacas de Reynosa, establecieron su dominio marcando los únicos dos goles del partido por conducto de Jazmín Mejía, quien fue la goleadora del torneo.
Muy destacada la actuación defensiva de la arquera Diana Sierra, que en varias jugadas expuso el físico para atrapar el esférico e impedir la anotación.
El técnico Maidón, dijo que este torneo, sirvió para probar a nuevas jugadoras del equipo monarca toda vez que varias de las integrantes del cuadro titular egresarán en junio próximo y es necesario seguir manteniendo la escuadra con niñas de nuevo ingreso que garanticen el paso triunfador y la estadía en el sitio de honor de la futura generación
