Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Montemorelos, N.L.– El director general del TecNM, maestro Ramón Jiménez López acompañado del director jurídico, maestro Antonio Andrés Pérez Méndez acudieron al plantel Linares, extensión Montemorelos que dirige la maestra Elizabeth Vallejo Ramos.
-Con el corazón lleno de orgullo y nuestra identidad bien puesta, recibimos como solo nosotros sabemos hacerlo en Linares, Nuevo León-, dijo el director al darle la cálida bienvenida a tan distinguidos funcionarios del Tecnológico Nacional de México.

La visita del maestro Ramón Jiménez López y del director jurídico, maestro Antonio Andrés Pérez Méndez, fue para firmar documentos que le dan certeza jurídica al recibir una donación para construir más aulas al plantel de los “Hurones” de Linares.
-Agradecemos a la familia que hizo tan importante donación de terreno para extender más aulas, laboratorios de investigación como suele hacerlo docentes con estudiantes del TecNM-, expreso el director general de la institución educativa de nivel superior.

El maestro Antonio Andrés Pérez Méndez, por su parte agradeció al representante de la familia donante, licenciado Federico Eugenio Cruz Salazar y la cálida bienvenida que le dieron a base tamboras y clarinete, se vibra, se siente la energía, gracias, reitero el alto funcionario del TecNM.
Luego se firmó el acta protocolaria, así como una mampara con la cual se selló, ese compromiso de seguir desarrollando proyectos de alta gama, egresando profesionales que requiere el país.
Con estas y otras acciones es como sigue creciendo el TecNM bajo la dirección del maestro Ramón Jiménez López, recordando que el Tecnológico Nacional de México, es la institución más grande a nivel nacional, avanzando a pasos agigantados.
