PERSONAL DE OFICINAS FISCALES RENUEVA COMPROMISOS

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tam.— En un ambiente de alegría, fraternidad y humanismo impulsado por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, las Oficinas Fiscales de Tamaulipas celebraron su tradicional posada de Navidad, encabezada por su titular, Marcelo Olán Mendoza, quien dirigió un emotivo mensaje a los trabajadores del organismo, reconociendo su esfuerzo y compromiso con el servicio público.

Marcelo Olán Mendoza, a nombre del Secretario de Finanzas del Estado, Carlos Irán Ramírez González, deseó que la paz, el amor y la prosperidad llene los corazones y hogares de todos y cada uno de quienes conforman el equipo humanista de está Dirección a su cargo y que el año nuevo 2026 llegué con prosperidad y salud.

 

Marcelo Olán Mendoza enfatizó que la labor de todos y cada uno de quienes sirven a los tamaulipecos es muy importante y fundamental para construir un estado más justo y eficiente, como lo establece la mística de trabajo del Gobernador Américo Villarreal Anaya, quien procura, en su diario quehacer con los ciudadanos, intensificar un gobierno amigo que prevé el bienestar de todas las familias.

“Amigas y amigos, quiero compartirles que en unión, armonía, paz y mucha felicidad llevamos a cabo una bonita posada con los compañeros de la Dirección de Oficinas Fiscales del Estado y Establecimiento de bebidas alcohólicas que orgullosamente presido, donde abundaron los buenos deseos para esta Navidad y próximo año 2026…”

“Hoy también la oportunidad de agradecer con toda la fuerza del corazón a todo el gran equipo de trabajo de esta Dirección por su esfuerzo, eficiencia y resultados, pero sobre todo la lealtad al proyecto humanista de nuestro Gobernador Constitucional, Dr. Américo Villarreal Anaya, quien de la mano de nuestra presidenta, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, día con día luchan por el bienestar de nuestro bonito y gran Estado de Tamaulipas”, expresó el Lic. Marcelo Olán Mendoza.

Durante su intervención, el director resaltó el enfoque humanista del Dr. Américo Villarreal Anaya, mismo que es la guía en las acciones de la dependencia con la sociedad e iniciativa privada, invitando a los presentes a disfrutar de esta Navidad con sus seres amados, reflexionar sobre los logros alcanzados este 2025 y renovar energías para los retos venideros en el 2026.

 

Con un mensaje cargado de esperanza y gratitud, Marcelo Olán Mendoza reafirmó su compromiso con el equipo y con la comunidad tamaulipeca, en una celebración que recordó la importancia de la unión y la solidaridad en esta temporada festiva.

Please follow and like us: