HACEN MÁS RIGUROSA LA ESTADÍA EN ESTADOS UNIDOS

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El gobierno federal de los Estados Unidos de Norteamérica, aplica desde el próximo día 26 de diciembre autoridades de inmigración y otras agencias estarán cuestionando a toda persona que salga del país, hacia México.

Esta medida es una más que aplica el presidente Donald Trump hacia turistas que salgan de EEUU, incluso a residentes legales y obviamente a turistas que tienen permitido hasta 72 horas, estar legalmente en USA.

Así que al salir del vecino país, los únicos que estarán exentos de esa medida, son los ciudadanos estadounidenses; los residentes, turistas, incluso canadienses, serán sometidos a esta prueba biométrica.

Después de esa fecha, 26 de diciembre, habrá largas filas y muchos turistas detectados que han violentado esa nueva ley, recibirán sanciones, así que asegúrense de verificar sus permisos y respetar las 72 horas si cruzan con “visa láser” o pasaporte mexicano o del Canadá.

Seguramente colectivos a favor de los derechos humanos de inmigrantes realizaran protestas para que el gobierno estadounidense, retire esta media que atenta a los derechos ciudadanos y que se presta para abusos policiales.

Please follow and like us: