Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Juan Antonio Treviño Vega, secretario general de la sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, reitera que este 2025, cierra con mucha unidad, trabajo, armonía y el año venidero, desea lo mejor a la familia petrolera.
“Sabemos que son tiempos difíciles, pero siempre unidos el sindicato petrolero, por eso el agradecimiento a nuestros compañeros directivos y delegados departamentales y claro a los y las trabajadoras, nuestro eterno agradecimiento por su entera confianza”, agrego el dirigente sindical.
El líder, el “Flaco” Treviño como se le conoce dentro del ámbito petrolero, comento que en la sección 36 se trabaja con transparencia y honradez, primero está la familia petrolera.
-Nuestro máximo dirigente petrolero, Ricardo Aldana, nos ha enseñado con el ejemplo, como se debe trabajar en unidad y responsabilidad ante la base laboral, al trabajador, a la trabajadora, ellos son la esencia de PEMEX, y a ellos nos debemos-, aseveró el líder de la sección 36 del STPRM.
Juan Antonio Treviño Vega y su familia, les desea a todo el gremio petrolero, que estas fiestas navideñas, celebrar el nacimiento del hijo de Dios, a Jesús, convivan en unidad, en el perdón, el amor, que haya salud, mucho trabajo y un feliz año 2026.
