EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los recorridos permanentes de seguridad, vigilancia y prevención, la Guardia Estatal, a través de la Dirección de Tránsito Estatal, brindó apoyo ciudadano a una conductora que quedó varada en el Libramiento Naciones Unidas de Ciudad Victoria.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia, observaron un automóvil Ford Focus modelo 2009 en la entrada del fraccionamiento Marte R. Gómez, cuya conductora informó que la unidad presentaba una falla mecánica por la ruptura de la banda, y que se encontraba en espera de su mecánico.
Ante esta situación, el personal de Tránsito Estatal procedió a brindar el apoyo necesario, realizando labores de abanderamiento preventivo y reubicando el vehículo a un punto seguro fuera de la vía, con el objetivo de evitar un posible accidente y garantizar la seguridad de la conductora y de los automovilistas que transitaban por el lugar.
Una vez concluida la atención, los elementos continuaron con sus recorridos de vigilancia y prevención en su sector de responsabilidad.
