Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Con grandes avances tecnológicos, investigación, científicos y académicos, el profesor Ramón Jiménez López, director general del Tecnológico Nacional de México, rindió su tercer informe de actividades.
“Agradezco todo el esfuerzo que realizan todos y cada uno de ustedes para atender más y mejor a nuestra comunidad estudiantil, de los cuales suman más de 44 mil becados por excelencia académica, que día a día escriben el futuro de nuestra institución”, dijo el profesor Ramón Jiménez López.
Presente el director jurídico del TecNM, maestro Antonio Andrés Pérez Méndez, en la que se reafirmó que uno de los avances significativos ha sido la certeza jurídica en todo y cada uno de los distintos Institutos Tecnológicos y todo gracias al equipo que se ha conformado a lo largo y ancho del país.

Por otra parte, el maestro Marco Polo Mendoza, secretario de planeación, destaco y agradeció la presencia de directores y directoras de planteles de todo el país, enfatizando sobre la gran transformación que vive este sistema.
El tercer informe del profesor Ramón Jiménez López al frente del TecNM, ha registrado el mayor crecimiento tecnológico y de aprendizaje de miles de estudiantes, que egresan con reconocimiento internacional.
“Durante estos tres años hemos logrado gracias al apoyo del gobierno federal que titula la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, consolidándonos como una institución, de mayor rango en toda Latinoamérica, recuperando espacios a través de la dirección jurídica, que titula el amigo, maestro Antonio Andrés Pérez Méndez, gracias”, dijo el director general del TecNM.

Además de los más de 44 mil estudiantes becados, el TecNM ha logrado un sustancial incremento en la Red Nodess, en la Red Nacional de Semiconductores, red nacional de maíces nativos.
Así como en la red nacional de turismo comunitario, sin dejar fuera la escrituración de espacios recuperados y reglamento estudiantil entre muchos otros éxitos en estos tres años, gracias
