CAMIONETA CON HISTORIA, REGALO PARA MARCELO OLÁN

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La camioneta suburvan GMC Yukon Denali, modelo 2016, que fue propiedad desde que salió de agencia del contador público Francisco Tenorio Rivera, ya tiene nuevo dueño, es el licenciado Marcelo Olán Mendoza.

Esta tarde después de una sencilla convivencia con motivo del reciente cumpleaños del conocido filántropo, abogado y servidor público; el contador sorprendió a la selecta concurrencia al hacer público su obsequio a su dilecto amigo Marcelo.

El hecho no tendría mayor significado político a no ser que Tenorio Rivera, no hubiera sido el primer candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa que postuló aquí el Partido Movimiento de Regeneración Nacional cuando carecían de toda estructura electoral.

“EL PEJEMÓVIL DE TAMAULIPAS”

Ese mismo año (2016), el licenciado Andrés Manuel López Obrador, realizaba su tercer periplo por toda la nación en busca de su postulación que fue definitiva para ganar el proceso del 2018 y tocó al contador Tenorio facilitar su unidad en las seis giras que realizó como pre candidato y luego como candidato para los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

La unidad de color beige, viajó también a varios eventos a la ciudad de México siempre llevando a quien después sería al que ha sido hasta hoy el mejor presidente del país como lo exhiben las propias encuestas actualizadas tanto nacionales como extranjeras.

“Cuídela mucho licenciado, es de usted, tiene una gran riqueza y valor sentimental para el pueblo de Reynosa, Tamaulipas y de México”, recomendó con una amplia sonrisa el contador Tenorio, en el entendido de que el vehículo será dedicado a buenas obras sociales como las que practica desde hace diez años la “Fundación Marcelo Olán Mendoza”, de la que el beneficiario es presidente honorifico.

Please follow and like us: