Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Definitivamente, solo habrá suspensión de clases si la temperatura baja a cero grados o menos, a cinco grados marca la regla que será responsabilidad de padres de familia si envían o no a sus hijos a clases y también es obligatorio suspender cuando es menor a cinco grados y está lloviendo.
La maestra Edgui Larizza Cantú Gómez directora de la escuela secundaria No 1, “José de Escandón” reveló lo anterior, indicando que el personal docente y administrativo, así como directivo, si tienen que estar en su centro de trabajo.
Sobre el periodo de inscripciones la maestra Edgui Larizza Cantú Gómez comentó, que estás inician el 3 de febrero, por lo que pide a padres de familia de nuevo ingreso, no hacer fila, no es necesario, reitero.
“La mecánica para inscripciones de nuevo ingreso es primero los hermanitos de alumnos que están en la escuela, luego los que viven en la zona y otro criterio es para aceptar, es que el papá o mamá, trabajen cerca de la colonia Aztlán”, explico la directora de la secundaria uno.
