EL ORÁCULO
Por MARCELINO García CONTRERAS
Desde hace más de tres años, ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ alcalde de la Ciudad de Altamira ha ocupado en distintas ocasiones el primer lugar de diferentes encuestas nacional que se efectúa cada tres meses; y siempre se ha mantenido, además, en el top tres de los Presidentes mejor evaluados del país.
No es poca cosa, pues su oficio político, experiencia, cercanía con la gente y capacidad para solucionar los problemas de la gente e impulsar el desarrollo de Altamira. Hoy lo tienen como referente nacional de buen gobierno.
Las encuestas estudios o sondeos ciudadanos ha señalado en distintas ocasiones que “la evaluación refleja la opinión de los ciudadanos de Altamira interrogados en torno al trabajo de la administración municipal en relación al desarrollo urbano, obra pública, limpieza, servicios públicos, seguridad, bienestar y oportunidades de desarrollo e inversiones”.
El liderazgo de Armando Martínez Manríquez refleja una administración enfocada en la implementación de políticas públicas efectivas y un enfoque cercano con los ciudadanos de Altamira, un municipio en el que importantes industrias extranjeras se encuentras instaladas y que son consideradas motor tanto de inversión como desarrollo de Tamaulipas y México
Según especialistas, esta conexión con los ciudadanos ha sido clave para consolidar su alta aprobación. Martínez Manríquez es un alcalde que atiende las necesidades del pueblo se caracteriza por ser un líder cercano, accesible y enfocado en la gestión directa de las problemáticas comunitarias.
Su labor va más allá de la administración de escritorio, priorizando la presencia en la calle y la escucha activa de los vecinos. Al unir esfuerzos Armando visualiza las acciones de su gobierno para elevar los indicadores de calidad de vida de las familias en las comunidades, ya que conociéndolas anticipa las necesidades que brinden beneficios a las comunidades llevando un beneficio directo en el bienestar y la calidad de vida.
En “El Día del Pueblo, Altamira te Escucha”, el alcalde Altamirense refrenda su compromiso de fortalecer la atención ciudadana como un eje prioritario de una administración cercana, atenta y de puertas abiertas para yodas y todos.
ALTAMIRA: hace historia.
En distintas ocasiones y por diferentes encuestadoras, Armando Martínez Manríquez se ha posesionado como el mejor de – diez alcaldes- alcaldes de México, porque cuenta con la aprobación de los ciudadanos que gobierna.
Ya lo dijimos, en poco tiempo el trabajo que ha venido realizando el alcalde ARMANDO Martínez Manríquez, -que está haciendo historia-, proyectara a Altamira, en una tierra de oferta, para el desarrollo urbano, inversión extranjera y nacional, pero con un cambio que lo proyecta y lo visualizan como el más importante municipio de Tamaulipas y de México.
La proyección de Armando Martínez Manríquez como un líder con visión para convertir a Altamira como el mejor Municipio de Tamaulipas, ha implicado una trasformación enfocada en la modernización administrativa, la innovación de los servicios y un inquebrantable compromiso con el bienestar de la ciudadanía convirtiéndolo en futuro que crece en la forma ordenada y planificada hacia un renacimiento de una nueva historia.
Hoy el municipio de Altamira es sin duda un referente de Buen Gobierno en Tamaulipas y México, está en su momento histórico, el gobierno municipal de Armando Martínez Manríquez, centrado en valores y humanismo.
Oraculeros nos vemos por Tamaulipas.
