EL ORACULO
Por Marcelino García CONTRERAS
ARMANDO MARTINEZ MANRRIQUEZ, el alcalde número uno del país.
En Altamira, se vive una etapa política histórica, el alcalde es un político con oficio, es un servidor que ha demostrado que cuando se quiere se puede, ha gobernado para todos y ha puesto el ejemplo con su desempeño, en Tamaulipas y en México
MARTINEZ MANRIQUEZ, ha cumplido con un gobierno para todos, parejo, sin distinción de colores, por ello los Ciudadanos Altamirenses, constantemente y encuesta tras encuesta ratifican y reconocen su liderazgo, pues la aprobación ciudadana de acuerdo a Massive Caller, trae en su última encuesta del 5 de febrero del 2026, es del 70.2% de aceptación.
Con lo anterior queda más claro, los Altamirenses viven una etapa histórica, con un gobierno humanista y cercano a la gente, lo que hace de su alcalde, un personaje de la política local que marca huella y escribe una nueva historia, pues de acuerdo a la encuestadora Massive Caller, es un político todo terreno y de territorio, lo que lo mantiene como uno de los alcaldes mejor calificados en Tamaulipas y México.
Obra histórica, trabajo y honestidad: el legado.
Los retos de ALTAMIRA cada vez son mayores, se ha avanzado de manera importante en rubros fundamentales como el desarrollo social y la atención de las necesidades de infraestructura que demanda la sociedad.
Es de reconocer que aparte de contar con el respaldo del ciudadano Altamirense, el alcalde Armando Martínez Manríquez, ha logrado la conformación de un gran equipo y el apoyo de su Cabildo, el cual ha aprobado un histórico programa de obras, con acciones para el mejoramiento del agua, saneamiento, urbanización, electrificación, pavimentación, equipo urbano, así como el mejoramiento de la imagen urbana e impulso a la infraestructura educativa.
Estas acciones de parte de Armando Martínez, son un ejemplo a seguir en Tamaulipas y colocan el trabajo del cabildo Altamirense como un referente a nivel nacional. Altamira vive una etapa histórica, pues el primer alcalde morenista, está escribiendo una nueva historia que va resplandecer por muchos años.
Para finalizar dejemos claro: Armando Martínez Manríquez, llego con la decisión de hacer de Altamira una Ciudad Modelo y lo está logrando, pues sus posicionamientos constantes en las encuestas del país, así lo marcan. En Todo México, se reconoce a este municipio sureño de Tamaulipas como una ciudad modelo, ordenada y sobre todo un destino confiable y atractivo tanto para el turismo, como para la inversión. Altamira marcha rumbo a “Llegar a puerto seguro»: con una trasformación que inicio en octubre del 2021.
Oraculeros nos vemos por Tamaulipas.
