Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Trabajadores sindicalizados del Sindicato de Telefonistas, aceptaron por mayoría la propuesta que hace la empresa del incremento salarial del 4.6 y el 1.15 en prestaciones, reveló el dirigente de la sección 45 de Reynosa, Julio Orozco Guevara.
“Así es, no se logró el aumento salarial que se requiere para elevar la calidad de vida de nuestras familias, así que, si las bases no aceptan a nivel nacional, la propuesta, nos vamos a la huelga-, sentenció el líder seccional.

Viernes y sábado fueron las elecciones de todos los trabajadores sindicalizados, tanto activos como jubilados, así que, si aceptamos la propuesta, se firmará a nivel nacional, y desechamos la huelga, dijo Julio Orozco Guevara.
Aquí en Reynosa y Río Bravo, aceptaron la propuesta, tengo entendido que así pasa en la mayoría de las secciones del Sindicato de Trabajadores Telefonistas de la República Mexicana.
Para Julio Orozco Guevara, no es lo justo, pero la mayoría manda, así que acatamos la decisión y de manera conjunta, se acepta el 4.6% de incremento salarial, pero seguimos en pie de lucha por nuestros trabajadores y trabajadoras, subrayo el lidere telefonista.
