Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam. El secretario de obras públicas de Reynosa, arquitecto Eduardo López Arias, manifestó abiertamente que ha trabajado para lo que siga, si el pueblo decide que sea candidato a la presidencia municipal, él, está listo.
“La decisión no es mía si voy a la candidatura, será el ciudadano el que diga si quiere a una persona que conozca la ciudad, como resolverlas, como se han resuelto muchos problemas”, reiteró.
Todo parece indicar que será a través de encuestas el tema de las candidaturas a la presidencia municipal y diputaciones y son muchas las voces que han señalado que el arquitecto López Arias, sería un excelente presidente municipal.
Antes que nada, es el trabajo que tenemos que seguir desempeñando, puentes vehiculares, drenaje pluvial, bacheo, darle a la plaza “21 de marzo” de la Juárez, el corredor histórico de la zona centro que inicia en el puente internacional y culmina en el museo del ferrocarril, expreso el titular de obras públicas.
Eduardo López Arias cuenta con diez años de experiencia con el plan de oba más grande de la historia de Reynosa, que haría como presidente municipal, es la pregunta que se hacen colonos, le debemos dar una oportunidad, dicen.
