Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La asamblea de la región norte de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS-Tamaulipas), para dar a conocer las bondades de los programas de apoyo fiscal del gobierno del estado de Tamaulipas, se convirtieron este día en una abierta manifestación de apoyo al secretario general seccional doctor Jorge González Ortiz y al Director General de Oficinas Fiscales y Establecimientos de Bebidas Alcohólicas del gobierno de Tamaulipas, licenciado Marcelo Olán Mendoza.
Las sonoras porras secundadas por una ensordecedora batucada y las incesantes fotografías, selfis y videos de parte de los propios empleados enfundados todos en camisas rojas dieron un ambiente de campaña política o la promisoria escena de algo muy cercano.

Durante la asamblea en la que el único punto fue la ratificación del convenio firmado entre el Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas y la dirección general de Oficinas Fiscales del Estado, consistió en una amena plática sustentada por Marcelo Olán, en la que exhibió todos los aspectos de apoyo instituidos por el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya para apoyar la economía familiar de los tamaulipecos.
En primer plano felicitó por la amplia disposición del líder, el doctor Jorge González Ortiz, por ser gestor de beneficios directo0s para la base trabajadora de una institución tan noble como el seguro Social, destacando que será hasta el día 31 del mes de julio en que estará abierta la prórroga cedida por el gobierno estatal para el disfrute de los beneficios en expedición de placas para autos y motocicletas, engomados, licencias, tramites de cambio de propietario para todo contribuyente, para quienes existen un sin fin de descuentos.

Olán Mendoza, en retribución a su explicación tan detallada y concisa recibió amplias muestras de gratitud de parte de los trabajadores del SS, quienes corearon repetidamente su nombre.
Por su parte, el dirigente sindical, se dirigió hacia todos sus representados con mucho respeto, pero también hizo algunas bromas con muchos de sus conocidos, estableciendo que estos y muchos otros beneficios están siendo gestionados a través de la sección sindical en seguimiento a indicaciones de su líder nacional el doctor Rafael Olivos Hernández.

González Ortiz afirmó que el SNTSS continuará gestionando programas y alianzas que permitan ampliar los apoyos para sus agremiados, reafirmando su compromiso con el bienestar de los trabajadores y sus familias.
