¡ESCÁNDALO EN WWE! SASHA BANKS Y NAHOMI ABANDONARON FUNCIÓN POR ‘FALTA DE RESPETO’

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- La empresa de lucha libre más grande del mundo esta en medio de un escándalo porque dos de sus luchadoras estrellas abandonaron una función en vivo por una supuesta disputa laboral. Este lunes por la noche, Sasha Banks y Naomi abandonaron la arena donde WWE presentaba su evento Monday Night RAW como cada semana.

En algo que parece totalmente fuera del guion habitual en World Wrestling Entertainment, la compañía lanzó un comunicado para denunciar la «actitud poco profesional» de Banks y Naomi, quienes son las Campeonas en Parejas y que, de acuerdo a lo plasmado en el texto, se quejaron de la lucha que les agendaron para el lunes.

«Cuando Sasha Banks y Naomi llegaron a la arena este mediodía (del lunes), fueron informadas de su participación en el evento principal de la función de Monday Night RAW. Durante la transmisión, se dirigieron a la oficina del Jefe de Talento de WWE, el Sr. John Laurinaitis, con sus maletas en la mano, dejaron los Campeonatos de Parejas Femeniles sobre su escritorio y se marcharon alegando que ‘no eran lo suficientemente respetadas como campeonas'», dice la primera parte del comunicado emitido por la empresa en su portal y redes sociales.

El comentarista en ringside de WWE, Corey Graves, dijo durante la emisión que Sasha Banks y Naomi «se habían marchado del lugar sin respetar al público», algo totalmente inusual ya que estas líneas solamente podían ser mencionadas al aire con la autorización del dueño del imperio luchístico, Vince McMahon.

«Pese a que se les dieron ocho horas para ensayar y construir su lucha, alegaron que se sentían incómodas en el cuadrilátero con dos de sus oponentes, pese a que han tenido múltiples luchas previas con ellas sin consecuencia alguna. Monday Night RAW es un show en vivo con un guion a seguir y se espera que los luchadores cumplan con sus actuaciones de acuerdo a lo establecido en ese guion y en sus contratos. Lamentamos no haber podido ofrecer el evento principal que habíamos publicitado para este lunes», concluye el texto.

¿Es real lo que pasó con Sasha Banks y Naomi en WWE?

En el mundo de la lucha libre hasta lo que parece más real puede ser parte de un montaje, pero en Estados Unidos hay sitios especializados como Pro Wrestling Insider y Wrestling Observer afirman que esto no es parte de un guion y que la tensión fue tal en los vestuarios de WWE por el altercado que no se descartan mayores represalias contra las gladiadoras.

¿Qué pasará con Sasha Banks y Naomi?

​Apegados a que esta información es real y que Sasha Banks y Naomi efectivamente abandonaron WWE por estar inconformes con la lucha en que estaban anunciadas como el evento central de RAW, incluso podrían ser despedidas por «incumplimiento de contrato» o por «desacato» a una orden directa del máximo dirigente.

Lo que también puede hacer que la bomba explote es que Naomi es esposa de Jimmy Uso, uno de los miembros de The Bloodline, la facción más poderosa dentro y fuera del ring para WWE, en donde comparten con Roman Reigns, quien es primo en la vida real de Jimmy y gran amigo de Naomi. Sabemos que The Head of the Table es el atractivo más grande de la lucha libre estadounidense en la actualidad, por lo que si él intercede por su familia, el tema podría escalar a otra dimensión.