GUSTAVO RICO UNE LAS BASES PRIÍSTAS A FAVOR DE AMÉRICO Y LA TRANSFORMACIÓN DE TAMAULIPAS

Portada Reynosa
  • Agrupa a más de 400 personas para adherirse al proyecto del doctor Américo Villarreal

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El empresario y activista priísta Gustavo Rico de Saro, agrupó a las bases priistas, así como a varios centenares de sus seguidores para adherirse al proyecto del doctor Américo Villarreal Anaya y a la transformación por Tamaulipas.

“Es un momento decisivo para México y Tamaulipas, el PRI no tiene candidato emanado de sus filas, tenemos un candidato impuesto por acuerdos cupulares, es por eso que he analizado los perfiles de los distintos candidatos a la gubernatura y sin lugar a dudas, el Doctor Américo es la mejor opción para llevar a Tamaulipas a la transformación”, dijo Rico de Saro, al dar la bienvenida como anfitrión del evento.

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición Morena, Verde y PT, Américo Villarreal, se mostró agradecido con  la organización del evento en su honor.

“Agradezco a mis amigos por esta extraordinaria reunión y pondero el valor mutuo por el significado que tiene y por el momento político electoral que estamos viviendo en nuestra entidad”, dijo.

En el evento encabezado por Gustavo Rico y su esposa la doctora Daniella Rodríguez estuvieron como invitados especiales el candidato Américo Villarreal, la ex alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, su esposo Carlos Luis Peña Garza, la senadora Antares Vázquez Alatorre, Claudia Hernández diputada federal y José Ramón Gómez Leal JR.

Así mismo se contó con la presencia del ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su esposa María Esther Camargo y el ex alcalde Humberto Valadez Richaud acompañado de su esposa.

Se sumaron al proyecto americanista el ex candidato del PRI a diputado local, Rodolfo Bermúdez “El Capi”.

De igual forma asistieron para acompañar a Rico de Saro representantes del sector obrero, los cetemistas Salvador Portillo y Norma Delia González.

Además se contó con la presencia de la ex dirigente de la CNOP, Dulce Nava Castañeda.

Rico de Saro hizo un llamado a los Priistas: “El lugar correcto donde deben estar, es al lado del Doctor Américo”.

Con esto queda demostrado la fuerza de Rico de Saro y de los cientos que hoy se suma a la candidatura de Villarreal Anaya.