EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Luego de que circulará en redes sociales un video en el que se observa como el productor José Dosetti se encuentra golpeando, insultando e incluso estrangulando a Mónica Dosetti, es la misma actriz quien habla de la situación.
A través de una reciente entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, la estrella de la televisión mencionó que desde hace años fue diagnosticada con esclerosis múltiple, enfermedad que la tiene postrada en su silla de ruedas.
Así mismo, expresó que, a pesar de la situación de violencia que vivió, no quiere que le suceda algo a su familiar, pues es el único que le queda tras el asesinato de Carlos, su otro hermano.
Por otra parte, la actriz confesó que actualmente tiene problemas económicos, por lo que no ha podido ser atendida por un experto y confesó que vive con su mamá y su hermano.
Te puede interesar: “Papi, yo te amo”: hija de Andrés García niega acusaciones en contra de su padre
En tanto, la actriz mencionó que la situación con su hermano la está haciendo pasar por un muy mal momento, pues la PGR ya inició las investigaciones contra su familiar desde la madrugada del miércoles y esto le preocupa, ya que no quiere que le suceda algo.
“Estoy de la chingad*, pero, pues es mi hermano, no se vale. Ya perdí uno y este no quiero perderlo. Fue la PGR, vino hoy otra vez, y vinieron a las tres de la mañana, en la madrugada. No quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito”, dijo.
Posteriormente, cuando el reportero le cuestionó el por qué José Dossetti reaccionó de una manera agresiva, Mónica respondió: “Hijo… tampoco tengo su testimonio, pero no entiendo eso, pero así es la cosa”.
Mónica destacó que su familiar tiene poco tiempo cuidándola. “Unos meses, como cuatro. Yo soy la hermana tres, y el que se fue se llamaba como tú, Charlie”.