¡INDEFINIDAMENTE!, IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO SUSPENDEN SU TAN ESPERADA BODA

Espectáculos

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Durante los últimos meses, Irina Baeva y Gabriel Soto no se han cansado de gritarle a los cuatro vientos su entusiasmo por casarse, pero al parecer eso no suceda pronto, pues han decidido cancelar su boda de manera indefinida.

Y aunque Irina ya se encontraba buscando vestido de boda y organizando todo para la unión entre ella y el actor, los planes parecen haber cambiado.

Cabe mencionar que, en un principio la pareja había decidido casarse en 2021, pero el conflicto entre Rusia y Ucrania no les permitió a los padres de Baeva viajar hacia México para la ceremonia, motivo por el que movieron la fecha.

Sin embargo, el mismo conflicto les sigue pausado indefinidamente la boda, pues los familiares de Irina no han podido solucionar su problema debido a que la ‘guerra’ entre ambos países continúa, por lo que se calcula que podrán viajar después de este año.

En una reciente entrevista para Televisa, el actor de telenovelas indicó que el enlace no se llevará a cabo este año.

“Ella habló con su papá y él le dijo que de aquí a un año definitivamente no se iba a poder, así que seguramente será el año entrante. No es tanto que no puedan viajar, sino que la situación es muy incierta y no quieren arriesgarse”, contó.