SE PELEAN POR LOS TERRENOS DE LA ABUELA: UNIFORMADO MATA A SU FAMILIAR

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Una persona agredió a balazos a uno de sus parientes, presuntamente por la disputa de un predio; se trató de supuesto elemento de la Policía de CDMX.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, en un domicilio ubicado en el número 151 de la calle Tizoc, en el Barrio San Pedro.

El parte oficial señaló que elementos policíacos realizaron un recorrido de vigilancia, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego; los agentes ubicaron que los disparos los estaba realizando uno de sus compañeros que se encontraba en la azotea de un inmueble.

Al notar la presencia policíaca, el hombre arrojó su arma y se escondió dentro de un cuarto de dicho domicilio, donde los agentes lograron su detención.

El arrestado, quien se identificó como Leonardo “N” de 41 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3; en el lugar de los hechos, una mujer solicitó el apoyo de los oficiales porque dijo que su esposo, fue la persona a la que el supuesto policía le disparó.

La víctima presentó un total de 9 disparos, algunos le dieron en cuello, tórax, brazos y piernas; una ambulancia lo trasladó al Hospital Balbuena, donde horas más tarde murió.