SENTENCIAN A HOMICIDA  EN TENTATIVA Y VIOLENCIA FAMILIAR

Portada
  • 11 años de cárcel al sujeto que también causó lesiones  

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo condena de 11 años, 5 meses y 24 días de prisión en contra de José “C”, por los delitos Homicidio en grado de tentativa, Violencia Familiar y Lesiones.  

Derivado de la fortaleza de los elementos probatorios presentados ante la autoridad judicial por el Representante Social, el imputado y su defensor aceptaron la realización de un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad por los citados delitos, registrados el 29 de abril del 2022, en la colonia Mirador de este municipio. 

Asimismo, el Juzgador estableció que José “C” deberá pagar una multa de 3 mil 848.8 pesos; recibir una amonestación y la suspensión de sus derechos civiles y políticos. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de usar las herramientas jurídicas a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida, integridad y armonía familiar de los tamaulipecos 

VINCULAN A PROCESO A DEFRAUDADOR 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Tampico, Tamaulipas. – El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Roberto “R” por el delito de Fraude. 

La autoridad judicial estableció la medida después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito registrado en julio del 2019 en el municipio de Ciudad Madero, donde hizo creer a sus socios que invertía 10 millones de pesos en proyectos de diversas empresas, obteniendo un lucro indebido. 

Asimismo, el Juzgador también dictó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.