DEMUESTRA ESPOSA DE BEZARES QUE NO TIENE UN HIJO DE STANLEY

Espectáculos
  • Cansada de los señalamientos y burlas Brenda muestra pruebas de ´paternidad

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.-
Paco Stanley, conocido por ser discreto con respecto a su vida familiar, tuvo cuatro hijos: Francisco Stanley Solís, Francisco Stanley Pedraza, Leslie Stanley Pedraza y Paul Stanley Durruti.

Lamentablemente, Francisco Stanley Solís falleció a la temprana edad de 35 años a causa de un paro cardíaco, mientras su padre conducía el programa “¡Pácatelas!”.

Durante mucho tiempo, se especuló sobre la posibilidad de que Alan, uno de los hijos de Mario Bezares, fuera en realidad hijo de Paco Stanley.

Esto surgió debido a un chiste que Paco hizo al respecto y a los evidentes parecidos físicos entre ambos. Sin embargo, Brenda Bezares, esposa de Mario, ha vuelto a abordar este tema y ha aclarado la situación.

Mediante un comunicado emitido recientemente, Brenda Bezares, quien está casada con Mario desde 1994, afirmó que las afirmaciones de que Alan no es hijo de Mario Bezares, sino de Paco Stanley, son completamente falsas.

Explicó que en su momento no pudo defender a su hijo debido a las circunstancias que rodearon el arresto de su esposo como sospechoso en la muerte de Paco Stanley. No obstante, ahora cuenta con los recursos legales necesarios para enfrentar esta situación.

“No pude defender a un bebé que no tenía ni la culpa ni el temor. Al igual que yo y muchos otros, fuimos víctimas de una gran injusticia. En ese momento, lo más importante era la libertad de mi esposo. Hoy, solo quiero que nos dejen en paz. Hemos sufrido lo suficiente y hemos pasado por cosas inimaginables. A pesar de todo, hemos salido adelante con la verdad en alto. Sin embargo, siguen intentando dañar y desprestigiar, buscando salvar su trabajo mal hecho a costa de inocentes como nuestro hijo. ¡BASTA ya! No intento convencer a nadie, solo quiero proteger a los míos con las leyes de mi lado, al igual que lo hice ayer defendiendo lo injusto”, se lee en la primera parte del comunicado.

Brenda Bezares respaldó sus palabras mostrando una copia notariada de una prueba de paternidad realizada en 2001 para silenciar las especulaciones. Además, enfatizó que tomará acciones legales contra aquellos que difamen a su familia.